viernes, 13 de junio de 2014

Details

    Hola a tod@s!!
   Ayer desayuno con mi compi María Cosculluela y sus súper fotos. 
    Que ponerme?!? 7de la mañana, un buen estiramiento en la cama y de un salto a la ducha, después de limpiar mi cara e hidratarla, un toque de maquillaje, todo ahora de cosmética Mary kay y a ver que me pongo 😳,  a ver que os parece, pantalón tobillero y pata elefante gaseosos, (me encanta esta descripción inventada por mi) jijij    Camiseta con un toque de puntilla y llegamos a los details collar de cadena dorado y plata la verdad en la foto se aprecia poco, como el collar le hacemos protagonista, con un anillo grande, una pulsera finita, y por último otro details importante las zapatillas de estampado animal, me vuelven loca!!! Un bolso Midi piel...
     Os quiero todo el rato!!!
        
   
    
    
   
    


   Total look>ZARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *