martes, 1 de julio de 2014

Pre Rebajas...

     Hola a tod@s!!!
    Día duro como toda esta semana pero intentare estar con vosotros... 
     Día de "pre rebajas" 
La verdad estas semanas son duras pero me gustan un poquito...
  Hoy me he levantado con fuerzas y después de dejar a mis enanos bien preparados, por qué esta semana me verán poco mis peludos, me he ido a @entretuyyo a hacerme las uńas con mi Sonia, recordar (preciados 11), y luego comer corriendo y a trabajar asta las 12, Muerte!!! Y mańana más, empieza lo bueno. REBAJAS EN ZARA!!!
  Os quiero todo el rato!!!!
     Details..
  Camisa básica, shorts vaqueros, sandalias lo último las Bio y bolso MIDI en piel.
   

   


    Total look>ZARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *