viernes, 2 de enero de 2015

Stylo cool

       Hola a tod@s!!!
     Primer día del año, buen empiece!!
   Hoy un look cool súper cómodo, a la ultima, gorro de punto, jersey de punto gordo, cazadora de piel motera, pantalón vaquero negro con mega rotos, y deportivas. Me gusta la ropa pero la malloria de ella siempre lleva algún toque mío de corte y confección, yo no coso, siempre he tenido a un buen taller que me hacia todo lo que le pedía, ahora esta complicado aunque sigo sacando ideas y de nuevo buscando una buena costurera  , creamos cositas, este es creación mía, unos leggin vaqueros negros nuevos, tobilleros, y corte sobre corte en cada pierna y listo Cool.
     Os quiero todo el rato!!!
    
    
     
    
    


  Depotivas > Adidas
  Jersey > pimkie
   Cazadora> Lefties 
    Pantalon>zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *