miércoles, 1 de abril de 2015

Spring heat


      Hola a tod@s!!!
   Tardes de calor de primavera... Hoy My look con pantalones tobilleros, me apasionan!!! Hoy son de lana fría de #zara, zapatillas de #Primark, camiseta, lo ultimo con algún mensaje #zara, cazadora piel #lefties, gafas #D&G, reloj de #Parfois, bolso #zara woman. 
   Disfrutando con mi amor la vida...
   Recordar os quiero todo el rato!!

   Hola a tod @ s !!!
   Hot afternoons spring ... Today My look with ankle pants, passionate me !!! They are cold wool #zara, #Primark shoes, tees today, the last with some #zara message #lefties skin jacket, glasses # D & G watch, #Parfois, #zara bag woman.
   Enjoying life with my love ...
   Remember I love you all the time !!
    






   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *