miércoles, 24 de junio de 2015

Green always !! hope color

 

   Hola a tod@s!!! 
  Color verde en verano, primavera, otoño, invierno, es color de la esperanza a mi me encanta, hoy post en los jardines de la Sierra Norte, para este día un look diferente en mi pero ideal, sandalias @zara camel y oro con el tacón ideal para el día a día, falda con corte y tablas, cinturón camel y oro, camisa seda estampado con mariposas, y cartera piel con mensaje, total look @zara. 
Recuerda os quiero todo el rato!!
   
    S Hi everyone !!!
  Green in summer, spring, fall, winter, it is the color of hope my love, today post in the gardens of the Sierra Norte, for this day a different but in my ideal look,zara camel and gold sandals with ideal for everyday, skirt with cut and tables, camel belt and gold silk shirt printed with butterflies, and skin wallet message Totalzara look heel.
Remember I love you all the time !!
    
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *