domingo, 23 de agosto de 2015

Encaje


    Hola  tod@s!!
  Bueno pues ya se me acaba las vacaciones, estoy triste la verdad, aunque con mil proyectos que vienen ahora. Este post os pongo el look que llevo, un quimono vaquero de Klase, con un cuerpo de encaje (crop_top) color petróleo, unos short vaqueros blancos, sandalias color petróleo, todo de Zara, como sabéis una de mis tiendas preferidas. 
Bueno recordar os quiero todo el rato!!!!

Hi tod @ s !!
  Well I already just the holidays, I am sad truth, though a thousand projects coming now. This post will get the look I'm wearing a cowboy Klase kimono with a lace body (crop_top) oil color, short white jeans, sandals colored oil, all of Zara, as you know one of my favorite stores.
Well I want to remind you all the time !!!!
    

    

   
   
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *