mi茅rcoles, 13 de enero de 2016

NAILS FACTORY 馃拝馃徎




     Hola a tod@s!!! 
   Hoy mi experiencia en NAILS FACTORY, me fuy ha hacer la manicura semipermanente, la verdad me encanto, ayer me atendi贸 Eva (un amor de ni帽a) bueno en general son magisimas y profesionales, el trato te hace estar s煤per c贸moda que siempre eso se agradece, la sala es peque帽a pero c贸moda s煤per limpio todo, y los productos me encantan , las u帽as est谩n s煤per tratadas, poco a poco ir茅 probando m谩s productos, los colores s煤per bonitos y cool total. La verdad os lo recomiendo... NAILS FACTORY es una franquicia Espa帽ola y no puedo hablar por todos los centros, yo os recomiendo el de General Per贸n 16, Os encantara!!! Ten茅is un mont贸n de ofertas ideales. Bueno espero que si vais me coment茅is la experiencia por aqu铆 o por cualquiera de mis redes sociales. 
 Recordar os quiero todo el rato!!!


    
    
     
   
    
    

3 comentarios:

  1. Estoy deseando hacerme la manicura en un nails factory, me alegra saber tu experiencia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wapa si est谩s en Madrid ves a General Per贸n 16 te encantara 馃槈馃拫

      Eliminar

Contact Me

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *