miércoles, 13 de enero de 2016

NAILS FACTORY 💅🏻




     Hola a tod@s!!! 
   Hoy mi experiencia en NAILS FACTORY, me fuy ha hacer la manicura semipermanente, la verdad me encanto, ayer me atendió Eva (un amor de niña) bueno en general son magisimas y profesionales, el trato te hace estar súper cómoda que siempre eso se agradece, la sala es pequeña pero cómoda súper limpio todo, y los productos me encantan , las uñas están súper tratadas, poco a poco iré probando más productos, los colores súper bonitos y cool total. La verdad os lo recomiendo... NAILS FACTORY es una franquicia Española y no puedo hablar por todos los centros, yo os recomiendo el de General Perón 16, Os encantara!!! Tenéis un montón de ofertas ideales. Bueno espero que si vais me comentéis la experiencia por aquí o por cualquiera de mis redes sociales. 
 Recordar os quiero todo el rato!!!


    
    
     
   
    
    

3 comentarios:

  1. Estoy deseando hacerme la manicura en un nails factory, me alegra saber tu experiencia :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *