lunes, 25 de abril de 2016

El tiempo de gabardinas

   

      Hola a tod@s!!!!
    En estos días de lluvia, sol, locura, la prenda fundamental en tu Closet la gabardina, que está en todas las tiendas, yo tengo la gabardina clásica de ZARA, y está de temporada de BERSCKA, hoy con lencera VENCA, pantalon OKEYSI, y botín peep_toes de ZARA y bolso tienda local, en jardines de la sierra norte de Madrid. Me encanta este lugar... 
Recordar que os quiero todo el rato!!!
    Hi everyone s !!!!
    In these days of rain, sun, madness, the basic garment in your closet gabardine, which is in all stores, I have the classic trench coat ZARA and is seasonal BERSCKA today with lingerie Venca, pants OKEYSI, and peep_toes loot bag ZARA and local shop, in gardens of the mountains north of Madrid. I love this place...
Remember that I love you all the time !!!
   

    
    

  
    

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las gabardinas! No encuentro el widget para seguir tu blog jupp pasa también por el mío cuando quieras!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa me alegro que te guste mi outfit y mi blog, estoy cambiando cosas del blog y se me ha quitado, lo tengo que poner. Gracias por seguirme. Un besote

    ResponderEliminar

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *