martes, 24 de mayo de 2016

De vuelta BLANCO


     

        Hola a tod@s!!!
   Hoy post con ropa de @BLANCO, de nuevo vuelta con esta marca, la verdad hacía tiempo que no compraba en esta marca, ahora vuelvo de nuevo a sacar mil cosas de ella, me siento súper cómoda con ella y sobre todo en la tienda de @Madrid2lavaguada, os aconsejo ir por allí, las chicas son majisimas, te asesoran, te ayudan, y ahora tienen muchos descuentos. 
  En este look voy con, Biker ZARA, crot_top BLANCO, pantalón vaquero BLANCO, y botín OKEYSI, bolso ZARA.
  Recordar que os quiero todo el rato!!!

    Hi everyone s !!!
   Today post with clothes @BLANCO, again back with this brand, really long time since I bought this brand, I now turn back to get a thousand things about her, I feel super comfortable with it and especially in the shop @ Madrid2lavaguada, I advise you go there, the girls are majisimas, you advise, help you, and now have many discounts.
  I look at this with biker ZARA, crot_top WHITE, WHITE jeans and OKEYSI loot bag ZARA.
  Remember that I love you all the time !!!
   
    
    
    

7 comentarios:

  1. Hola súpernena! Qué casualidad! Yo también me he comprado la misma camiseta en Blanco de la Vaguada, pero en negro! Y sí, las niñas adorables! Yo vivo cerca y La Vaguada es lo mejor para comprar! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Me encanta toda la ropa de Blanco que tiene ahora y como centro comercial para mí la vaguada la mejor. Gracias wapa x seguir mi blog un besote

      Eliminar
  2. Los pantalones me encantan!!! Mañana me paso por allí sin falta! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! El pantalón es ideal, yo le he dado un toke para que sea mas yo, pero esta genial y con descuentos, las chicas de Blanco de vaguada te encantarán, ya me dirás. Un besote y gracias por seguir mi blog

      Eliminar
  3. ¡Que combinación mas ideal! Me encanta el top.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea me alegro que te guste, Ideitas.... Un besote guapa

      Eliminar
  4. ¡Que combinación mas ideal! Me encanta el top.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *