lunes, 13 de junio de 2016

Evento Maybelline 💄

  

     Hola a tod@s!!!
   Hoy un poquito del evento del jueves de Maybelline, con una Marter Class por el profesional Gato, nos enseñó cómo usar  las nuevas tendencias Makeup, las cuales este fin de semana las puse en marcha y quedan espectacular, tal como él dijo, un placer aprender de la mano de profesionales como @Maybelline y @gatomakeup. 
 El look mío, crot_top ZARA, pantalón MIDI raso ZARA, palas PRIMARK, y bolso de Bimba&Lola. 
  Recordar que os quiero todo el rato!!
     
    Hi everyone s !!!
   Today a little event Thursday Maybelline, with a Marter Class by professional Cat, taught us how to use new trends Makeup, which this weekend I launched and are spectacular, as he said, a pleasure to learn professional hand as @Maybelline and @gatomakeup.
 Mine look, crot_top ZARA, ZARA MIDI satin pants, shovels Primark and Bimba & Lola bag.
  Remember that you want all the time !!


    
    

4 comentarios:

  1. ¡Tuvo que estar de maravilla ese evento! Me encanta tu look.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Andrea estuvo genial, gracias me alegra que te gusten mis look 😉😘

      Eliminar
  2. jajajjajaaja me he equivocado comentandote, ya verás la que he liado ajajjajaja!! Me encanta este agua micelar, he probado la que lleva aceite y me pican los ojos.... me va fatal...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🙈 Jajajj!!' Si los productos están genial 😉 un besote 😘

      Eliminar

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *