lunes, 11 de julio de 2016

Presentación Nocilla y Alejandro Sanz


        Hola a tod@s!!!
   Hoy la presentación de los vasos de @nocilla co el gran artista (cantante), y guapo a rabiar @AlejandroSanz, fue para mí cortita la rueda de prensa de este grande, pero a mí me encanto, simpático, divertido, súper educado, contestó a toda serie de preguntas, estuvo genial, que os voy a decir... Me encanta!!! Y los vasos cada uno con una frase de una canción de @AlejandroSanz y con un diseño ideal, y del producto que deciros, yo me crié con el ;) .... 
  Para este día mi look fue, botines de @Bimba&Lola, moño palabra de honor en estampado de flores grandes de H&M, chaleco confeccionado por mi de ZARA.
   Recordar que os quiero todo el rato!!!

    Hi everyone s !!!
   Today the presentation of the vessels of co @nocilla the great artist (singer) and wildly handsome @AlejandroSanz was for me cortita press conference this big, but I charming, friendly, funny, super polite, answered a series of questions, it was great, I am going to say ... I love !!! The vessels each with a phrase from a song @AlejandroSanz and an ideal design, and product to tell you, I grew up with;) ....
  To this day my look was, boots @ Bimba & Lola, bow strapless big flower print H & M vest made by my ZARA.
   Remember that I love you all the time !!!
     

   

   
    
    
    
    



4 comentarios:

  1. ¡Jolin que guay! Debiste pasarlo genial.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si guapa, estuvo genial y Alejandro Sanz súper guapo, un beso gordo

      Eliminar
  2. Me encanta el post, que guay. La verdad esque los vasos de nocilla me han encantado. Que majete es Alejandro Sanz. Un besito guapa y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Si los vasos son geniales, y el más ��, gracias por visitar mi blog, espero que te guste y me sigas yo me paso por el tuyo. Un besote

    ResponderEliminar

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *