martes, 2 de agosto de 2016

Short mi pasión en verano


      Hola a tod@s!!!
  Hoy voy a hablaros de una de las prendas que más utilizo en cuanto llega el verano, los shorts, de todo tipo, vaqueros, tela, etc, en el look de hoy los llevo vaqueros con pintadas, son de @zara, con la cintura alta, ideales!! Los llevo con sandalias de temporada de @suitdeblanco, plataforma de esparto y piedras, lo último, crot_top de @zara, con bolso de @suitblanco y gafas de @sumplanet. Para el calor de los Madriles look ideal!! 
  Recordar os quiero todo el rato!!!


    Hi everyone s !!!
  Today I will tell you of one of the items I use most as summer arrives, shorts, of all kinds, jeans, fabric, etc., in the look of today I wear jeans with painted, are @zara with waist high ideals !! I wear them with sandals season @suitdeblanco platform Esparto and stones, the latter, crot_top of @zara, with bag and sunglasses @sumplanet @suitblanco. For the heat of the ideal look Madriles !!
  Remember I love you all the time !!!


        

    
   

   


2 comentarios:

  1. Yo tambien adoro los de cintura alta

    ResponderEliminar
  2. Si verda, además quedan genial cuando llevas crot_top, gracias guapa, me alegra que te guste mi outfit. Un besote

    ResponderEliminar

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *