jueves, 15 de septiembre de 2016

Tejido raso y encaje

    

     Hola a tod@s!!!
   Esta semana voy retrasada y estoy publicando al día siguiente, perdonarme por favor!!! Sé que no sabéis mucho de mi vida, y mira este es un buen momento para contaros que tengo a mi pequeñita recién operada y por eso voy algo retrasada... 
    Hoy en uno de los maravillosos jardines de mi familia, está hecho el post, que os traigo un precioso mono de @zara, que en principio solo le pondríamos para salir, con taconazo, melenaza y súper puesta, aquí lo llevo en una tarde de jueves a tomar algo después de la pisci, con sandalias planas de tienda local, moño y grandes gafas de @D&G, creo que os lo he comentado anteriormente, soy una fetichista de las gafas, tendría una para cada día....
Son diferentes formas de llevar y combinarse este mono ideal y precioso.
  Recordar que os quiero todo  el rato!!! 

Hi everyone s !!!
   This week I am posting delayed and the next day, forgive me please !!! I know you do not know much of my life, and see this is a good time to tell you that I have my recently operated tiny and so I somewhat delayed ...
    Today in one of the wonderful gardens of my family, is made the post, I bring a beautiful monkey @zara, initially only would put her out, with heels, melenaza and super start, here I take in an afternoon Thursday drink after pisci, with flat sandals local store, bun and large glasses @ D & G, I think you what I mentioned earlier, I am a fetishist glasses would have one for each day ....
They are different ways to carry and combine this ideal and beautiful monkey.
  Remember that I love you all the time !!!
    

  

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *