jueves, 2 de marzo de 2017

Cómoda pero ideal

     

     Hola a tod@s!!! 
 Cada día quiero ir a la última, cómoda y funcional, pero siempre ideal, y creo que mis look, son así. El de hoy llevo lo último en botines, de calcetín, punta y tacón midi, súper cómodos, leegins, la verdad para mí una prenda ideal, te viste o te hace ir más de Spor según los complementes, llevo una camisa larga con volantes en las mangas, ahora mismo atope, de rayas uno de los estampados que nunca pasan, como complementos, cinturón, un collar largo y bolso y como no mis gafas de sol, y lista. Que os parece a vosotras?!!
  Recordar que os quiero todo el rato!!!

Hello everyone!
 Every day I want to go to the latest, comfortable and functional, but always ideal, and I think my look, are like that. Today I wear the latest in booties, socks, midi heels, super comfortable, leegins, the truth for me an ideal garment, you dress or make you go more than Spor according to the complements, I wear a long ruffled shirt on The sleeves, now atop, stripes one of the prints that never pass, as accessories, belt, a long necklace and bag and like my sunglasses, and list. What do you think of them? !!
  Remember that I want you all the time !!!

    
     

    
   


    Botines >zara
    Leegins>zara
    Camisa>Blanco (cerrado)
    Bolso>el rincón de Merche
    Collar>Blanco
    Gafas>Ray Ban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *