viernes, 17 de marzo de 2017

Rosa y Rojo Perfecta combinación


     Hola a tod@s!!!
   Hoy un look con lo último en mezcla de colores y a mí me encanta, Rosa y Rojo. 
   Dos colores que me chiflan, con estos días de sol, y yo súper feliz... Mi look me encanta y me enamora, llevo zapatos atados al tobillo en rosa, ideales de Pilar Burgos, con falda de zara (niños) con corte asimétrico (otra temporada) en rojo, jersey de punto rosa de zara de esta temporada con lazo en los puños, collar de Mándala Shanti (si entráis en su IG alucinareis de las jollitas que tienen), y gafas de Ray Ban. Pronto os contare algo que me hace muy feliz y abra cambios en mis look... 
Recordar que os quiero todo el rato!!


    Hello everyone!
   Today a look with the latest in mix of colors and I love it, Pink and Red.
   Two colors that baffle me, with these sunny days, and I super happy ... My look enchants me and I fall in love, I wear shoes tied to the ankle in pink, ideal of Pilar Burgos, with zara skirt (children) with asymmetric cut (Other season) in red, pink zara jersey of this season with bow on the cuffs, necklace of Mandala Shanti (if you enter in your hallucinareis IG of the jollitas that have), and Ray Ban glasses. Soon I will tell you something that makes me very happy and open changes in my look ...
Remember that I love you all the time !!

    

     
    
   



    Zapatos >Pilar Burgos
    Falda>Zara Niño
    Jersey >zara
     Collar>Mándala Shanti
     Gafas>Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *