domingo, 21 de septiembre de 2014

#zaraadicta

   Hola a tod@s!! 
  Tenéis que perdonarme llevo una semana mala y sin salir de casa.. 
   Pero debería  poner todos los días un outfit, estado pensando en qué hay muchos blog y en quitar el mío, lo puse en twuiter  y algunos seguidores me dijeron que no lo hiciera o uno en concreto @factorcomunshop que me dijo    Que : que haya mucho de todo no es para tirar la toalla. Y cosas a si no s a vosotros a mi me animan ;) 
   Pero hoy estado de shopping  por la red, y estado comprando esto que os he puesto en las fotitos, para este otoño y todo con mi estilo.
    Ya tengo Banbas, pero no me podido resistirme a estas Bambas elásticas o a estas Bambas Print las dos en negras ideales para el otoño invierno, o jerséis que parecen dos tallas más grandes de punto, fundamental como el invierno pasado las botas militares de charol, los legging con enganche al pie o sin el, son un  básico en nuestro dressing, también algo que para mi es para todas las temporadas es l shorts combinado con las botas me encanta :) 
   Recordar siempre os quiero todo el rato!!!



   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *