martes, 2 de junio de 2015

Básicos no pueden faltar en tu armario

      Hola a tod@s!!!
 Lo que nunca nos puede faltar en nuestro armario básicos, ya seas de el estilo que seas, unos buenos básicos en tu armario y un toque de tu estilo personal y de lo ultimo que este de temporada y iras Perfecta, en tiendas como #zara, bueno en general en #inditex #Mulaya y una tienda que me encontrado por Instagram #Ruta66, ya os iré enseñando ropita que me ire comprando. 
  Recordar que os quiero todo el rato!!!

   S Hi everyone !!!
 What we can never fail in our basic wardrobe, whether you're in the style you are, good basic in your wardrobe and a touch of your personal style and the last thing this season and Perfect anger, in stores like #zara, good overall in #inditex #Mulaya and a shop found me by Instagram # Ruta66, and I will teach you ire buying me clothes.
  Remember that you want all the time !!!
   

    
    
    
    
  

    

   


   Total look>zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *