lunes, 1 de junio de 2015

Rallas y short


   Hola a tod@s!!!
Estrenando Junio mi mes, me encanta!!! Y para esta época lo que me gusta mucho es los short, esta vez los llevo estampados y de talle alto, el look es total #zara, ya sabéis que #zara es una muy buena opción para ir mona, asequible y a la ultima, pocas cosas no encontraras.
    Y con este día tan maravilloso primer día de Junio deciros que recordeis que os quiero todo el rato 💋
    
    S Hi everyone !!!
Premiering June my month, I love !!! And this time it km like is the short, this time led prints and high waisted, the look is complete #zara, #zara you know that is a very good option to go for cute, affordable and last, few things you will not find.
    And with this wonderful day June day say that I remembered that I want all the time 💋
   
    

    
   

4 comentarios:

  1. Un look super bonito y ahora que viene el calorcito, muy cómodo

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me alegro que te guste Muak

      Eliminar
  2. Me encanta este look Silvi, Como todos los tuyos!!! Divina!!!!

    ResponderEliminar

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *