domingo, 14 de junio de 2015

Blanco Negro y sombreo

Hi tod @ s !!!
  New outfit today June in the heat but it's cold, essential in my closet in addition, a cap or a thousand, I love !! Because I also bought at flea markets, in the mountains of Madrid are the best, today #zara sandals ideal, with the ideal heeled, high waist leegins #zara, lingerie #zara shirt, and my life always leather jacket #zara perfect !!
  And ready to go reeds ..
   These days look of the day to spend in the mountains, Party !!!
   Remember that you want all the time !!!
   
    Hola a tod @ s !!!
  Nuevo traje de hoy de junio en el calor pero hace frío, esencial en mi armario, además, una gorra o mil, me encanta !! Porque yo también compré en mercados de pulgas, en la sierra de Madrid son los mejores, sandalias hoy #zara ideales, con el tacón ideales, cintura alta leegins #zara, camisa #zara ropa interior, y mi vida siempre #zara chaqueta de cuero perfecto !!
  Y listo para ir cañas ..
   En estos días se ven del día para pasar en las montañas, la fiesta !!!
   Recuerde que usted quiere todo el tiempo !!!
    
    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *