domingo, 14 de junio de 2015

Ideal chal 😉


     Hola a tod@s!!
   Este mes es mi preferido, ya que en el nací jajajaja, y ayer me fui a autoregalarme algo, me apetecía mucho otro chal en vaquero con flecos, es de las tienda #Klase, me encanta con shorts vaqueros blancos #zara, camiseta basica #Primark, y deportiva #NB, súper cómoda. Y de caminito a las fiestas en la sierra de Madrid "súper finde"
  Recordar que os quiero todo el rato !!!

  S Hi everyone !!
   This is my favorite month, since the born lol, and yesterday I went to autoregalarme something, I really wanted another cowboy fringed shawl, is the #Klase store, I love #zara white shorts jeans, basic t-shirt # Primark, and sports #NB, super comfortable. And little way to parties in the Sierra de Madrid "super weekend"
  Remember that you want all the time !!!

   

   

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *