jueves, 30 de julio de 2015

new post on my blog and fringed poncho fashion

   Hola a tod@s!!! 
  Este verano no podía faltar esta prenda en nuestro armario, no se muy bien como definirla poncho_vestido, solo se que me encanta, súper fresquito, con colores y estampado ideal y como no la parte fetiche lo ultimo con flecos, es de una tienda que ya os comenté en mis redes sociales se llama @ruta66, me gusta todo de esta tienda tengo que volver a pedir mas cositas, súper bien calidad precio. 
   Bueno recordar que super nena os quiere todo el rato....

S Hi everyone !!!
  This summer could not miss this garment in your wardrobe, do not really know how to define poncho_vestido, only that I love, super chilled, with colors and pattern ideal as the fetish party the ultimate fringed is a shop and I commented in my social networks called @ ruta66, I like everything in this store have to reorder more stuff, super good value for money.
   Well remember that super-babe loves you all the time ....
   

    

    
   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *