miércoles, 12 de agosto de 2015

look easy for a Monday


    Hola a tod@s!!!
  Últimamente no pongo muchos post, perdonarme, pero me he ido de vacas y me he pasado el día en bikini, prenda que me encanta, tengo muchos, dos por o tres por verano, no me canso!!!
   Hoy es lunes y he llegado a Madrid de nuevo, aunque triste por que estar en la playa me vuelve loca, con fuerza y como siempre con cambios, poco a poco..,
  Con un look Vintage, que es lo que este verano, este y lo hippie he usado mas, empezado el lunes, camiseta de Bershka, shors de @Zara, los dos de temporadas pasadas, sandalias tienda local de @Alicante  y bolso, y como me encanta adornar la cabeza hoy llevo Turbante hecho por mi con un pañuelo de @zara. Súper fácil de hacer!! 
 Recordar os quiero todo el rato!!!
  

   S Hi everyone !!!
  Lately I do not get many post, forgive me, but I've gone from cows and I spent the day in bikini, pledge that I love, I have many, two or three summer, I never get tired !!!
   Today is Monday and I have come to Madrid again, but sad to be on the beach me crazy, hard and as always with changes slowly ..,
  With a vintage look, which is what this summer, this hippie and I used more, started on Monday, Bershka shirt,Zara shors of the past two seasons, local storeAlicante sandals and bag, and as I love to decorate the head today've done for my turban with tissuezara. Super easy to do !!
 Remember I love you all the time !!!
    
    

   

    



   Camiseta>Bershka 
   Shors >Zara
    Sándalo y bolso>T.l Alicante
    Pañuelo>zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *