martes, 22 de septiembre de 2015

@MBFWMadrid


Hola a tod @ s !!!
 Hoy os cuento como fue mi domingo en la MBFWMadrid.
   Es un evento digno de Ir tengas o no pases para los desfiles,  coges ideas, conoces gente, yo la verdad Diría Que Es Un evento ingreible socialmente hablando. Un año mas estado, y salgo Cargada de Energía positiva.
  El look que lleve fue, de camisa vaquera entallada de @zara, falda tubo estampada @zara, zapatos de D & G,  y para cuando mis piececitos se cansaran, Unas Manuelas de @zara y cartera serraje de @zara. Espero Que os guste !!!
  Recordar Que Yo os quiero TODO el rato !!

S Hi everyone !!!
 Today I'll tell you how it was my SundayMBFWMadrid.
   It is an event worth going or not you have passes for parades, ideas are caught, you know people I would say that the truth is a social event ingreible. A year and salts been charged with positive energy.
  To this day the look waszara Fitted denim shirt, skirt printedzara tube, D & G shoes, when my little feet a manuelas ofzara portfolio and splitzara get tired. I hope you like it!!!
     

   

   
    
   


   

   
    


  Remember that I love you all the time !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *