viernes, 13 de noviembre de 2015

Plumas y punto

         Hola a tod@s!!!
   Me encanta este look que llevó aquí, gorro, cazadora de piel, jersey de punto gordo, falda de plumas, medias tupidas con zapatos lo último en shoes, la mezcla de plumas con punto. Creo que este look me ha quedado genial, me veo súper guapa... Jajaja me lo vais a permitir. Como últimamente os lo digo hay que sacar provecho a el armario, no sólo lo de la última temporada suelo llevar, tengo un vestidor que se puede mezclar temporadas, y seguro que vosotras también, las prendas vuelven con pequeños retoques, siempre. Con tantos años de trabajo en #zara imaginaros mi vestidor... 
  Recordar os quiero todo el rato!!!!
   

    
    



    Total look>zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *