viernes, 4 de diciembre de 2015

De nuevo pelos

   
    Hola a tod@s!!!
   Esta temporada de nuevo pelos, me encanta, chaquetas, chaquetones, bolsos, gorros... Etc 
   Por todas las tiendas encuentras prendas las cuales quedan súper bien con pantalones, vestidos, faldas etc, prendas que aparte de abrigar quedan súper bien. En lefties encuentras muchos tipos de prendas yo me he comprado este chaquetón, y cazadora, pero este en concreto es de la temporada pasada, Love Total..... 
Recordar que os quiero todo el rato..!!
  Las fotitos hoy en mi sierra, la Cabrera (Madrid) está a 60 KM x la A1 25 minutos de Madrid, esta semana con los días que nos hace era imposible no venir a pasar el día ;)



    
    

    

    


    Zapatillas>Okeysi 
    Leggin>zara
    Jersey>Mulaya
    Cazadora>lefties 
     Bolso>zara
     Gafas>sunglasses


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *