domingo, 13 de diciembre de 2015

Yo....,

     Hola a tod@s!!!
  Buenas tardes a todos mis seguidores o en general... Quiero contaros algo que empieza desde hoy, veréis todo esto del blog empezó como joby, y con el tiempo pensé en que me encantaría tener mil seguidores, pero creo que no,  se acabó, seguiré mi camino como al principio, este será un blog dedicado a mi, un trocito de mi, de mi vida, de mi forma de vestir, mis días de Shopping, etc y quien quiera seguir conmigo genial y si no será algo para mí, me encanta!!! 
Recordar que os quiero todo el rato...
   
    
   
    

    
    
  


     Zapatos>Mulaya
     Leegin>Mulaya
     Sudadera>zara
     Camisa>zara
      Cazadora>peletería local 
      Gorro>inside 
       Gafas>Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *