viernes, 1 de enero de 2016

Corte midi y snipes

       Hola a tod@s!!!
  Tarde de Shopping con mama, cuñada y mi pequeño sobrino nuevo...
Súper genial!!! Me encanta la Navidad y sus días, las cosas que hay que hacer, me encantaaaa. Hemos estado en la zona de Orense la cual me encanta y pasó muchas tardes por ella.
    Esta mal que siga poniendo ropa y haga publicidad  de inditex en general, despues de lo mal que se porto el año ya pasado la empresa conmigo después de 12 años, pero mi vestidor y mi armario  es la ropa que más tienen y para colmo sigo comprando mucho en todas sus tiendas por qué sigo con mi 25% de descuento jajajaj, en fin no hay mal que por bien no venga, ya que gane el juicio y con ese dinero podré  hacerme empresaria, un proyecto para este año que empezamos, a tope!! Para esta tarde voy entera de temporada, con vestido del Pull&Bear de corte midi, el cual no puede faltar ahora en tu armario y con unas snipes de Okeysi, uno de los look ahora más puestos y cómodos, os lo aseguro, probarlo.
 Recordar que os quiero todo el rato!!
   

   
   


      Snipes>Okeysi 
      Vestido>Pull&Bear 
      Abrigo>zara
      Collar>zara
      Gorro>primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *