martes, 22 de diciembre de 2015

Tardes de Navidad



      Hola a tod@s!!! 
   Estamos en Navidad y me encanta, Ole!! Hoy os hablaré de mis años en Navidad y cositas que hago, durante muchos años llegaban las navidades y eran días de encierros, días de trabajo a tope!! Pues estuve un año y pico en Suiteblanco, después Corte Ingles y 12 años en Zara, supongo que poco más os tengo que contar ya que os imagináis lo que es, pero el año pasado y este por fin libre jajaj!! Me paso el día familia, novio, amigas, Ole!! Días de Shopping y meriendas de chocolate caliente jajajaj. 
  Esta tare hemos estado en el centro comercial Plenilunio dando una vuelta, no es uno de mis centro comerciales preferidos pero suelo pasarme bastante. Para el día de hoy mi look total inditex y como siempre mezclando temporadas...
 Recordar os quiero todo el rato!!!


   

   
   

    


     Zapatos>zara ( New temporada)
     Leegin>zara 
     Bolso>zara
     Jersey>Pull&Bear  (New temporada)
     Chaleco piel>zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *