jueves, 25 de febrero de 2016

Camisa y punto


    Hola a tod@s!!
  Hoy me he puesto esta mezcla que me gusta bastante camisa básica y jersey de punto, últimamente lo veo también en páginas de inspiración, revistas etc... Tardes grises últimamente, no me gustan nada.. Para el invierno suelo ponerme colores negros, marrones, verdes (militar), grises, tejas y beige, colores oscuros o apagados, no soy mucho de invierno, aunque intento salir, hacer deporte, que solo en invierno se puede hacer, (skiar) me encanta, dentro de poquito ya nos vamos de viaje ;) 
El look de hoy total INDITEX, menos los zapatos que son de KLASE y retocados por mí con mi Zapatero partícular. Y me encanta que me pongáis comentarios diciéndome que os encantan... 
Recordar que os quiero todo el rato!!!

    

    
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *