miércoles, 24 de febrero de 2016

Lo último Bomber

      Hola a tod@s!!
   Lo último ahora, la bomber, todas queremos llevarla, como hace bastantes años paso, lo que ahora cambia, es que ahora buscamos que sea con parches o estampadas con flores o dibujos, y hace años nos encanto negras y verdes militar, la verdad yo era muy pequeña, pero tengo a una hermana mayor que siempre como todos en mi casa estamos a la última. Yo esté look es de ZARA total menos los zapatos, os contaré un secreto, yo siempre cojo mis prendas zapatos, complementos y los hago como yo quiero, estos zapatos me los compré en una de las tiendas que os hablo a menudo  KLASE y los lleve a mi Zapatero, y veo que os encantan por vuestros comentarios en mi instagram, y la bufanda un regalo de amigo invisible (me encanta). 
  Recordar que os quiero todo el rato!!
    
    

    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *