martes, 11 de octubre de 2016

Falda Midi

   

 Hola a tod@s!!!
  Hoy primero pediros perdón por qué no he podido publicar el lunes. 
   Hoy un Outfit con falda Midi, llevamos varias temporadas con este tipo de corte a mi me encanta, la llevo en falda y en pantalones, hoy falda tableada en azul marino, con zapato de salón rojo con tacón Midi, y camiseta blanca. 
  Sesión de fotos en un entorno rural, me encanta. 
Recordar os quiero todo el rato!!!

Hi everyone s !!!
  Today first ask your forgiveness why I could not publish on Monday.
   Today Midi skirt outfit, took several seasons with this kind of cut I love, I take her in skirt and pants, pleated skirt today in navy blue with red salon shoe with heel Midi, and white shirt.
  Photo shoot in a rural setting, I love it.
Remember I love you all the time !!!


   

  


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *