viernes, 28 de octubre de 2016

Grises y estrellas




    Hola a tod@s!!!
 Hoy un Outfit como el color de estos días grises, este color me gusta mucho creo que es ideal y suele combinar con muchos colores, y aunque los días grises no son lo mio, hoy un Outfit en honor a estos días ....
  Llevo Pamela de paño ( me encantan los sombreros) sudadera ( por qué no solo tienes que ponértela para el gym ) con leegin dé vinilo, y botín negro draft, blasier de estrellas ( por qué no solo están en el cielo) atrévete!!!
Recordar que os quiero todo el rato!!!

Hi everyone s !!!
 Today an outfit like the color of these gray days, I really like this color I think is ideal and often combined with many colors, and even the gray days are not mine, today an outfit to honor these days ....
  Pamela wear cloth (I love hats) sweatshirt (why not just have to wear it to the gym) with leegin vinyl, and black booty draft, Blasier stars (why they are not alone in the sky) dare !!!
Remember that I love you all the time !!!
     


    
    

   


Botin>Pull&bear 
Leegin>Mulaya 
Sudadera>SUITBLANCO 
Blasier >Zara 
Pamela>tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *